Reporte de las fuerzas básicas

Información de nuestros equipos en torneos nacionales y regionales. Continúa capacitación de semilleros.

La categoría sub 20 enfrentará a Total Soccer este miércoles a las 12 del día en el polideportivo de Villamaría, partido aplazado correspondiente a la primera fecha de la Súper Copa Juvenil de la Federación Colombiana de Fútbol. En sus dos primeros compromisos, los juveniles igualaron 1×1 en Bogotá con Barcelona F.C. y fueron superados por Envigado 0x2.

En el Torneo Nacional Sub 17, el conjunto blanco se impuso 3×0 a Campeones Manizales, con goles de: Juan Medina Jhon Araujo y Jaider Botina, compromiso por la fecha 7 realizado en la cancha sintética “Luis Fernando Montoya”.

En el Torneo de Liga Caldense de Fútbol ÉLITE 2004, Once Caldas se impuso 5×1 al Atlético Nacional, los goles los consiguieron: Sebastián Sepúlvedam, Ángelo Machetá, Juna José Cárdenas (2) y Juan Pablo Tabares.

Capacitación de semilleros

En convenio con la Alcaldía de Manizales, la Fundación Once Caldas continúa con el proceso de capacitación a los entrenadores de los semilleros populares de fútbol del municipio. El sábado, en el museo del estadio Palogrande, se realizó la segunda jornada académica con los profesores César Hernández, Guillermo Parga, Gabriel Valencia y Óscar Upegui.

Las siguientes actividades, con sesiones prácticas, se realizarán en la cancha sintética Soccer, La Italia, Bosque Popular y Universidad de Caldas, desde el 2 y hasta el 13 de abril.