A revertir el actual momento

 

El cuerpo técnico del Once Caldas prepara el equipo para visitar a las Águilas de Rionegro, este sábado, a las 5:30 p.m., en juego por la fecha 7 de la Liga Águila que se realizará en el estadio Alberto Grisales. El grupo se entrena motivado y con la convicción que hay argumentos para dar vuelta a la actual situación. El equipo ocupa la casilla 16, con 5 puntos, a 3 del octavo. El rival de turno es el último del torneo con 2 unidades.

La práctica de este jueves se llevó a cabo en la sede deportiva, luego de la sesión fotográfica para los canales Winsports y RCN, los cuales transmiten los partidos del fútbol profesional colombiano, y en la mañana realizaron las tomas para presentar la nómina del blanco antes de cada compromiso.  En el entrenamiento, el profesor Francisco Maturana probó variantes y repasó movimientos defensivos y ofensivos, con el ánimo de seguir mejorando el desempeño del grupo.

El jugador argentino, Sergio López, declaró a los medios de comunicación de la región que el equipo tuvo una buena semana de trabajo, en la que analizó el desempeño para corregir y revertir la situación actual.

Los canales que transmiten los partidos del fútbol profesional colombiano, Winsports y RCN, realizaron la sesión fotográfica del Once Caldas para la presentación de la nómina, antes de los juegos. Aquí les presentamos el detrás de cámaras.