Taking too long? Close loading screen.
¡Once Caldas mi equipo del Alma!

Ricardo Steer, experiencia y goles para el blanco

Un centro delantero fuerte y experimentado, con trayectoria en el país y en el exterior, es Ricardo Steer, la octava contratación del Once Caldas para el segundo semestre del 2018. El jugador, nacido en Valledupar, valora su llegada al conjunto blanco de Colombia: “Estoy muy contento de estar en esta institución por su historial por su afición, por los grandes retos, me parece como si fuera mi debut, voy a entregarme al máximo para retribuir esa confianza que me han brindado”.

Además de sus goles, Steer resalta otros de sus principales atributos que espera poner al servicio del equipo: “Mi profesionalismo me ha consolidado, me ha dado ese plus para jugar año tras año, mi paso por Costa Rica y China, el regreso al país para jugar con Jaguares, vivo el día a día espero regalarle cosas bonitas a la afición. De mi pues esperar entrega, responsabilidad y goles, esa es mi carta de presentación”.

Ricardo destacó la nómina y el cuerpo técnico del equipo para enfrenar el segundo semestre: “Me recibieron con mucha humildad, veo un grupo muy unido, algunos compañeros con los que ya estuve, el cuerpo técnico me da un voto de confianza que espero retribuir”.

Édder Ricardo Steer

Estatura: 1,83 mts.

Peso: 79 kilos

Equipos: Medellín, Pereira, Pérez Celedón y Brujas de Costa Rica, CnahgChung Yatai, Guandong Sunrai y Harbing Yiteng de China, y Jaguares de Córdoba.

Partidos: 357

Goles: 118

Con Ricardo Steer, Once Caldas completó 8 refuerzos para la Liga II y la Copa Águila. Anteriormente llegaron: Andrés Correa, Diego Arias, Edwin Velasco, Juan David Rodríguez, Kevin Londoño, Juan Pablo Nieto y Bismar Córdoba.

El conjunto blanco cierra su preparación para la competencia con la participación en el cuadrangular amistoso en Pereira, en donde compite con Cali, Pereira y Quindío. Su primer partido en Liga Águila II será el domingo de julio, a las 5:30 p.m., como visitante, ante Jaguares.