Rodríguez quiere cumplir con la “ley” del ex

El volante Juan David Rodríguez Rico quiere marcarle al Huila en el partido del sábado en Palogrande, el equipo en el que estuvo antes de venir al Once Caldas, para cumplir la “ley” del ex y ayudar al conjunto blanco a sumar 3 puntos vitales para seguir avanzando hacia la clasificación a los cuadrangulares de la Liga Águila.

La temporada que estuvo en Neiva, primer semestre del 2018, hizo que le tomara aprecio al conjunto opita, sin embargo, hoy, vistiendo la camiseta del Once Caldas, su objetivo es aportar para que los 3 puntos se queden en casa:

“Ojalá pueda marcar, con tal que sea para el triunfo del equipo, para el beneficio colectivo de la institución y para lograr la victoria ojalá podamos marcar, dicen que esa ley no falla”.

El jugador sabe que el Once Caldas tiene todo para clasificar a los cuadrangulares de la Liga Águila, para lo que deberá ganar primero este sábado ante los huilenses en Palogrande:

 “Es un partido tan importante, como los 3 que nos quedan, es la recta final, tenemos que hacer nuestro trabajo, si lo hacemos vamos a estar entre los 8. En el Huila pude estar en 2018, es un gran equipo, que aprecio, y lamento la situación en la que está, pero es nuestro trabajo, nuestra profesión y nosotros vamos a dar todo por ganar los 3 puntos que son vitales para nuestra clasificación”.

“Huila es un equipo que de visitante se repliega bastante, que cierra los espacios, estamos trabajando para enfrentarlo de la mejor forma”.

Rodríguez Rico invita a los aficionados a que se hagan sentir con su apoyo desde las tribunas del Palogrande porque su respaldo cuenta:

“Tenemos con qué, este equipo a pesar de las irregularidades ha tenido partidos muy buenos que ilusionan, la idea es conseguir la regularidad en estos tres partidos, que consigamos clasificar y una vez adentro, a pelear por el título”.

Once Caldas y Atlético Huila se enfrentarán este sábado, a las 4 de la tarde, en Palogrande, en compromiso por la fecha 18 de la fase todos contra todos de la Liga Águila, ambos con la necesidad de ganar por razones diferentes, el blanco; en procura de un triunfo que lo lleve al grupo de los 8 mejores, y los opitas; a tratar de evitar el descenso.