Rodríguez: tenemos un gran equipo

El volante Juan David Rodríguez Rico está motivado con la buena actuación del equipo, que le dio la victoria en la fecha anterior ante Envigado. El jugador, autor del primer gol del blanco en el 1×3 ante los naranjas, confía en que el Once Caldas tiene los argumentos necesarios para conseguir la clasificación a cuadrangulares de la Liga Águila 2 2019.

“Más allá del resultado fue la forma como se consiguió, la manera como jugamos, eso nos permite subir nuestra confianza, seguir creyendo en nosotros, en la idea de juego y en las capacidades que tenemos, en ese partido fuimos el Once Caldas que le gusta a la gente”.

Sobre el encuentro de este sábado, ante Jaguares, en Montería, Rodríguez cree que será un partido muy intenso porque el blanco va con la misión de sumar 3 puntos vitales y el local necesita la victoria para salir de la zona del descenso.

“Nosotros vamos a pelear lo nuestro que es la clasificación, ellos, en su lucha para mantener la categoría, va a ser un partido muy disputado, es un rival al que le tenemos que ganar. No podemos confiarnos, tenemos un gran equipo, la confianza es mayor, tenemos un gran equipo para clasificar”.

Los siete gritos de gol de Juan David con Once Caldas

Desde que se unió al Once Caldas, a mediados del 2018, Juan David ha marcado 7 goles. En 2018 hizo 3 (en Liga) y en lo que va de este año 4 (1 en Copa Sudamericana y 3 en Liga Águila).

Los goles le llenan de emoción y le brindan mayor confianza para elevar su desempeño y para ayudar al equipo a conseguir las metas.

“El gol es un plus adicional para uno como jugador, cuando uno marca resalta mucho más, es un plus muy importante, gracias a Dios, lo venía buscando, este semestre me habían anulado dos goles, gracias a Dios se dio en este momento”.

Aunque valora marcar, el volante antioqueño siempre da prioridad a contribuir al grupo para el logro del objetivo.

“Más que hacer gol es aportar para la victoria del equipo, los 3 puntos en Envigado eran fundamentales para seguir en la pelea por la clasificación”.

El equipo regresó de Envigado este miércoles en la mañana y en la tarde entrenó para el siguiente compromiso.

En la fecha 15 de la Liga Águila, el Once Caldas enfrentará como visitante a Jaguares de Córdoba, juego programado para el sábado 5 de octubre a las 6 de la tarde, en el estadio Jaraguay.