Román y Alba sobresalieron ante Leones

Con su buen rendimiento en el juego de Liga Águila, en casa ante Leones, los jugadores manizaleños Sergio Román e Israel Alba se destacaron en la nómina del conjunto blanco. Alba, en su labor como lateral derecho fue constantemente al ataque; generó acciones ofensivas y tuvo tres cobros de tiro libre, bien ejecutados, dos que el arquero desvió y uno que pasó cerca del horizontal. Román fue decisivo cuando lo exigieron, específicamente en tres acciones puntuales, un mano a mano, un disparo al ángulo y un remate a ras de piso.

Román y Alba hicieron el proceso en los equipos de Divisiones Menores del Once Caldas. El lateral derecho ingresó a las Escuelas de Fútbol del Once Caldas desde los 6 años.

 

Dialogamos con los dos jugadores para conocer sus conceptos sobre el partido y sobre su rendimiento individual. 

Sergio Román: “el balance es muy positivo en lo grupal y en lo individual. Pienso que hicimos las cosas bien, tratamos bien la pelota, intentamos ganar, fallamos en la definición. Personalmente salgo contento porque intervine de forma positiva y demostré que estoy para ser titular, siempre habrá cosas por mejorar pero creo que fue más lo positivo. Lo que viene es una final, queremos clasificar y estos partidos son muy complejos, creo que tenemos con qué sacar este partido adelante”.

Israel Alba: “En lo personal me sentí más tranquilo, con más confianza, aportando en ataque por derecha y con pelota quieta que es una de mis virtudes como jugador, pudimos marcar pero la gran actuación del arquero visitante evitó el gol. El equipo jugó bien a pesar de que los once que iniciamos no teníamos ritmo, manejamos la pelota y creamos las oportunidades, nos faltó finalizar”

El volante manizaleño Alejandro García hizo parte de la nómina para este partido, estuvo en el grupo de suplentes y no tuvo la oportunidad de actuar.