Rueda de Prensa. Bodhert, Rodríguez y Cubides

El director técnico, Huberth Bodhert, el volante Juan David Rodríguez y el atacante juvenil Santiago Cubides atendieron a la prensa después del empate 1×1 con Boyacá Chicó en Tunja.

Aquí están algunas de sus respuestas:

 

Huberth Bodhert: “En el primer tiempo recibimos el gol, no hemos podido mantener de nuevo el arco en cero, tuvimos una reacción importante, generamos para empatar, en el segundo tiempo cambiamos el módulo, hacemos los cambios, retomamos y tuvimos para empatar y para seguir derecho, los muchachos hicieron todo por ganar”.

“Tenemos la ilusión, la convicción, la fe y la esperanza que podemos ganar, sé que estamos haciendo lo humanamente posible por revertir la situación”.

Juan David Rodríguez: “Cuesta, es difícil jugar acá por la altura y por la cancha, necesitamos que todos los estadios tengan buenas canchas para que prime el buen juego. Siento que pudimos haber ganado, cuando empezamos perdiendo nos toca hacer el doble esfuerzo, nos llevamos un punto que nos mantiene en la pelea hasta el final, sigue dependiendo de nosotros estar entre los 8”.

“Tenemos una responsabilidad muy grande, este equipo está más cerca de ganar, solo un equipo nos pudo ganar, tenemos 5 finales por delante que vamos a luchar hasta el final, sabemos la responsabilidad que tenemos, es difícil, el torneo es muy parejo, pero vamos a pelear hasta el final”.

“Este es un grupo muy unido, es una familia, incondicionales todos, aquí todos luchamos por nuestros sueños y por esta camiseta, a veces las cosas salen y en otras no, sabemos el potencial que tenemos, seguramente nos vamos a meter”.

Santiago Cubides: “El profesor me ha dado confianza, me ha hecho sentir muy bien, parte del equipo, es algo que valoro mucho, porque me enseña lo que puedo mejorar y lo que debo corregir. Estoy viviendo grandes experiencias al lado de grandes delanteros. Siempre trato de aprender de ellos, sé que en el día a día voy a seguir evolucionando. Siempre trataré de mejorar en el juego aéreo y con mi talento, para darles alegrías a los seguidores del blanco blanco”.