Rueda de prensa del cuerpo técnico

El director técnico del Once Caldas, Eduardo Lara, en compañía de los miembros de su grupo de trabajo y el gerente deportivo, Fernando Dortti, dialogaron con periodistas de la ciudad sobre la pretemporada, la conformación del equipo y las expectativas para lo que viene.

Aquí están apartes de las declaraciones entregadas en la rueda de prensa:

El director técnico, Eduardo Lara:

“Contentos con lo que se viene desarrollando y con los jugadores que han llegado a la institución, esperamos que se vayan acoplando de la mejor manera”.

“Los jugadores que han llegado con gran trayectoria es mucho lo que pueden aportar, van a ser muy importantes para lo que estamos buscando, los que vienen van a seguir madurando al lado de los que se unieron para aportar su experiencia”.

“Queremos siempre lo mejor, en todo lo que participemos tenemos que apostar a ganar, el primer objetivo es clasificar entre los 8; los jugadores que están llegando deben danos ese plus para poder llegar, en Copa también vamos con toda la seriedad del caso, esperamos contar con toda la plantilla con la que estamos trabajando en el momento”.

El preparador físico, Hárold Rodríguez:

“Empezamos a trabajar desde el 18 de mayo, llevamos 8 microciclos y 61 sesiones de entrenamiento, estamos en el 90% del trabajo, algunos jugadores que llegaron con porcentajes altos de grasa ya están en la mejor condición, tengo la plena seguridad que al empezar la competencia van a estar en el 100% de su rendimiento físico”.

El gerente deportivo, Fernando Dortti:

“Tenemos un objetivo claro con el club que es sacar jugadores de inferiores, a mi me motiva y me gusta mucho esta parte, ver y ayudar a los juveniles en su aprendizaje, en el tiempo que llevo en el equipo estoy trabajando en eso para evaluarlos y seguir probando jugadores”.

El equipo continúa concentrado en Bogotá, en donde desarrolla trabajos de pretemporada que incluyen juegos amistosos ante Santa Fe, el miércoles y frente a Equidad, el viernes.