SAETA, LA NUEVA PIEL DEL BLANCO BLANCO

Tras más de una década de acuerdos con marcas internacionales, el blanco se volverá a vestir con prendas 100% colombianas. Así lo dio a conocer el presidente de la Junta Directiva, Tulio Mario Castrillón, tras el acuerdo logrado con la firma SAETA INTERNATIONAL SPORT WEAR.

La empresa fundada en 1982 y con domicilio en la ciudad de Bogotá, será el sponsor oficial para la temporada a 2018 y la encargada de diseñar y confeccionar la indumentaria deportiva para la plantilla profesional y las divisiones menores.

Sandra Milena Carrero, gerente de desarrollo de negocios de SAETA, resaltó la alianza lograda entre las dos marcas “Estamos muy felices de estar con el Once Caldas… una marca colombiana con uno de los mejores equipos de Colombia” al tiempo que destacó algunas de las novedades del acuerdo “sobresale la implementación de un tercer uniforme oficial de competencia, el cual  se sumará a los tradicionales blanco y negro”.

La nueva colección, que será presentada la última semana del mes de enero, será confeccionada por 35 madres cabezas de familia, quienes representan el talento y la mano de obra  colombiana. “Un producto hecho en casa” con insumos y tecnologías nacionales que garantizan regulación de temperatura, protección contra rayos UV, transporte de humedad y óptima comprensión muscular.

Más de 34 años de experiencia en el mercado nacional y dos en el mercado internacional son la carta de presentación del nuevo sponsor, que a partir del 22 de enero, pondrá a la venta en sus tiendas oficiales y las “Tiendas Once” los nuevos diseños inspirados en el concepto ciudad, equipo y pasión.

El 2018 marcará el año del regreso de la industria textil nacional al Once Caldas, tras doce años de convenios comerciales con las internacionales ADIDAS, WALON, JOMA y UMBRO; aunque los logros deportivos más importantes se obtuvieron en 2004, vistiendo prendas 100% colombianas.