Salcedo y Lizarazo, primeros goles con el blanco

Juan José Salcedo y Carlos Lizarazo, los autores de los goles en la victoria 1×2 ante Pasto en Ipiales, en la tercera fecha de la Liga Águila, convirtieron sus primeros tantos con el Once Caldas, en el caso de Salcedo, goleador histórico del Cartagena, en la B, consiguió su primer tanto en la categoría A.

Carlos Lizarazo expresó satisfacción con su aporte al logro del objetivo: “contento porque el equipo jugó muy bien e hizo un gran trabajo para sumar 3 puntos, ojalá que vengan muchos goles más con la ayuda de Dios. El rival fue fuerte pero nosotros impusimos nuestras condiciones, faltó concretar un par de opciones más, pero el equipo jugó muy bien”.

Juan José Salcedo dejó ver su felicidad por el logro individual y colectivo: “Gracias a Dios por permitirme anotar, muy contento con marcar mi primer gol en la primera división, voy a seguir trabajando para que sean muchos más. Fue un poco complicado, en el centro un compañero intenta impactar, no pierdo de vista al balón y logro impactarlo para convertir. Una gran alegría, mi primer gol, en el primer partido como titular, ahora a pensar en el próximo partido”. 

Lizarazo y Salcedo, tras regresar de Ipiales, hicieron labor de recuperación y se unieron al grupo viajero a Paraguay para enfrentar a Santaní, este jueves, en Asunción, en la primera fase de la Copa Sudamericana.

Delegación, a Paraguay, en Copa Sudamericana

Once Caldas es tercero en la tabla de posiciones de la Liga Águila 1-2019, producto de 2 triunfos y un empate. Sus próximos compromisos serán: el jueves, a las 6:30 p.m., en Copa Sudamericana, ante Santaní, en Asunción, y el lunes, en Palogrande, a las 8 de la noche, ante Cúcuta, por la cuarta fecha de la Liga.