Se amplía el abanico de opciones

Con la recuperación de los jugadores Mauricio Restrepo y Ray Vanegas se aumentan las posibilidades en la nómina del Once Caldas para el director técnico Hubert Bodhert, que prepara el equipo para su tercer compromiso en Liga Águila 2 2018, que será como visitante frente a Deportivo Pasto, este domingo.

Tras el alta médica, Restrepo y Vanegas se unieron a entrenamientos con el grupo y ya están disponibles por si el cuerpo técnico desea tenerlos en cuenta para el próximo partido. Los dos se mostraron motivados y expresaron que esperan retomar lo antes posible el ritmo de competencia para aportarle al grupo cuando tengan la oportunidad. El atacante César Amaya sigue en fisioterapia y entra en la última semana de trabajos de recuperación.

En los juegos de las 2 primeras jornadas, en los que el conjunto blanco sumó 6 puntos, al imponerse ante Jaguares (0x1), en Montería y frente a Bucaramanga (2X1), en Manizales, el equipo ha mostrado buen juego por amplios pasajes con tenencia del balón y generación de fútbol ofensivo, con aspectos para mejorar y para corregir que es en lo que labora el grupo con la idea de  seguir sumando y creciendo en el desempeño individual y colectivo.

El equipo volverá a entrenar el miércoles en el estadio para continuar con su proceso de preparación del próximo encuentro. El viaje a Pasto está programado para el día sábado.

Once Caldas y Deportivo Pasto se enfrentarán este domingo 4 de agosto, a las 5:30 de la tarde, en el estadio Libertad de la capital de Nariño, en compromiso correspondiente a la fecha 3 de la Liga Águila 2 2018.