Sinisterra, tras otro sueño

Vestir la camiseta de la Selección Colombia en competencia internacional es una de las metas que está por cumplir por estos días el delantero del Once Caldas, Luis Fernando Sinisterra. El atacante caucano fue llamado a la Selección Sub 20 que jugará dos partidos amistosos en Montevideo, ante Uruguay, en el proceso de preparación para competir en los juegos Suramericanos Odesur, en Cochabamba Bolivia.

A sus escasos 18 años, Sinisterra ya hizo realidad muchos de sus sueños como futbolista: debutar y marcar goles en la primera categoría. Con la camiseta blanca, la del Once Caldas, ha dado grandes pasos en su carrera como profesional. Ahora está cerca de alcanzar nuevas metas: “El equipo se está jugando cosas importantes y quiero ser partícipe de eso, voy a la Selección Colombia también a dejar el nombre del Once Caldas  en alto, es un sueño que tengo de pequeño, voy a dar lo mejor de mi por esa linda oportunidad. Tengo el propósito de consolidarme, ganarme un cupo como un jugador titular para los juegos Odesur”.

Desde el 2016 cuando debutó en Liga, hasta hoy, Sinisterra acumula 50 partidos y 5 goles en la rama profesional

Luis Sinisterra y Sebastián Palma fueron los dos jugadores del Once Caldas  convocados a la Selección Colombia Sub 20 para realizar un ciclo de trabajos en Bogotá, hasta el 5 de mayo, para después viajar a Montevideo, donde se realizarán dos partidos amistosos con la Selección de Uruguay. La idea de Sinisterra es ir a aportar a la selección, aprender y regresar al conjunto blanco con el fin de, en caso de conseguir la clasificación a cuartos de final de la Liga Águila, contribuir para que el equipo siga avanzando.

Los juegos Suramericanos Odesur se realizarán en Cochabamba, Bolivia, del 26 de mayo al 8 de junio de 2018