Socialización del Protocolo de Bioseguridad

El Once Caldas realizó una jornada de socialización del Protocolo de Bioseguridad con el plantel profesional, dentro de las actividades adelantadas en cumplimiento de las normas establecidas por el Ministerio de Salud y Protección Social para el retorno a entrenamientos y a la competencia.

La Oficial de Seguridad del equipo, Sonia Serna Ramírez, y el médico Gustavo Vinasco, expusieron al cuerpo técnico y a los jugadores del equipo profesional las disposiciones que deben cumplir para su cuidado, el de sus familias y el de la comunidad, tanto en los desplazamientos a los sitios de prácticas como en las sesiones de entrenamiento.

La capacitación se cumplió por medios electrónicos desde los hogares de los integrantes del club. Los expositores atendieron además todas las inquietudes formuladas por los jugadores y miembros del cuerpo técnico.

En cumplimiento del Protocolo de Bioseguridad, los jugadores deben desplazarse a los sitios de entrenamiento con el uniforme de trabajo y el kit de autocuidado, una vez finalizada la práctica de inmediato deben dirigirse a sus sitios de residencia.

El Once Caldas tiene programado iniciar entrenamientos individuales a partir del 16 de julio.