Tenemos que dar todo y más…

Hárrison Henao, volante del Once Caldas, afirma que ya vivió situaciones difíciles en el pasado como la actualidad del equipo en la que el reto que hay en frente exige mucho más que el rendimiento total de cada jugador, por eso él, mejor que nadie, sabe lo que hay que hacer para conseguir el objetivo: “Tenemos que dar todo y un poco más”, advierte el popular “Guerrero” al indicar que los 5 partidos que quedan se deben afrontar como finales, que no se juegan simplemente sino que se tienen que ganar para poder clasificar a semifinales.

“Así se dio y tenemos que afrontarlo. El primer paso es este sábado en Bogotá. Dios quiera que podamos hacer un buen partido y ganar porque lo necesitamos”, agrega el aguerrido centrocampista.

Entrenamiento

El equipo trabajó este jueves en la mañana en Palogrande, en su preparación para visitar a Equidad, este sábado a las 3:15 de la tarde, en el estadio de “Techo”, juego correspondiente a la fecha 16 de la Liga Águila. El blanco es décimo en la tabla de posiciones, con 20 puntos, a 2 del octavo.