Últimos detalles

En el entrenamiento de esta mañana, en el estadio, el equipo realizó práctica de fútbol para repasar la estrategia del juego que se prepara para este viernes en Tunja, ante Boyacá Chicó. Mañana el grupo volverá a trabajar, antes de viajar a enfrentar este compromiso, correspondiente a la fecha 6 de la Liga Águila.

Felipe Álvarez, listo para debutar con el blanco
El defensor antioqueño Felipe Álvarez, es una de las novedades en la formación titular que presentaría el equipo en Tunja, ante Chicó. El jugador iría en sustitución de David Gómez, en departamento médico por una molestia muscular.
Álvarez, con experiencia y recorrido en la primera categoría del fútbol colombiano con sus anteriores equipos (Dim, Alianza y Pasto), expresó que se encuentra listo para estrenarse con el Once Caldas en la Liga: “Muy contento de poder debutar, estaba esperando este momento, gracias a Dios me llega la oportunidad, esperemos hacer un buen partido y traernos los 3 puntos. Estoy en muy buena condición, he venido trabajando duro”.
El equipo volverá a entrenar este jueves en la mañana, en el estadio y luego emprenderá el viaje, vía aérea Manizales-Bogotá y vía terrestre Bogotá-Tunja.
Once Caldas, líder de la Liga con 12 puntos en 5 partidos, visita a Boyacá Chicó, último en la tabla de posiciones (1 punto en 5 partidos), en juego correspondiente a la fecha 6 de la Liga Águila, programado para las 7:45 de la noche de este viernes 2 de marzo.