Visita de Conmebol y FCF al Palogrande

Una delegación de la Conmebol y de la Federación Colombiana de Fútbol visitó escenarios deportivos de Manizales, entre ellos el estadio Palogrande y la sede deportiva del club Once Caldas, con miras a la realización del Sudamericano Sub 20 del 2021.
Vladen Canales, delegado de Conmebol y Sebastián Amín, delegado de la Federación Colombiana de Fútbol, felicitaron a la Alcaldía de Manizales y a la Fundación Once Caldas por el buen estado en que encontraron el gramado del Palogrande. La ciudad es una de las posibles sedes del certamen deportivo del próximo año.

Fotos: Alcaldía de Manizales

En la imagen aparecen, de izquierda a derecha: Gabriel Hoyos, agrónomo asesor de la Alcaldía; Fabio Alberto Aristizábal, presidente de la Liga Caldense de Fútbol; Vladen Canales, delegado de Conmebol; Carlos Mario Marín, alcalde de Manizales, Sebastián Amín, delegado FCF; Neys Nieto Ortiz, gerente deportivo Once Caldas, Jorge Wilson Castro López, administrador de bienes del Once Caldas, y Carlos Alberto Arias, Secretario del Deporte Municipal.

El campeonato Sudamericano Sub 20, a realizarse en Colombia en febrero del 2021 será clasificatorio al Mundial FIFA Sub 20 de Indonesia, que se realizará entre mayo y junio del próximo año.