Vuelve el fútbol

Al blanco regresaron los goles, las celebraciones y las emociones. Todo gracias a que con los entrenamientos grupales, en la fase previa al regreso a la competencia, volvieron las prácticas de fútbol, que no se hacían desde marzo, cuando se suspendió el campeonato como consecuencia de la pandemia, provocada por el virus Covid-19.

Todos los integrantes del club, jugadores y entrenadores, disfrutaron la práctica de fútbol por todo lo que significa en el proceso de preparación y porque llevaban meses esperando volver a competir, así fuera en entrenamientos, que sin embargo es la forma como el cuerpo técnico verifica que el grupo asimila los conceptos; y los jugadores compiten por un lugar en la formación titular.

El grupo hizo práctica de fútbol en Palogrande, el entrenamiento en el que se enfrentan los grupos A y B, como en un partido, para continuar con la preparación del grupo hacia la reanudación de la Liga BetPlay Dimayor 2020.

En la fase 4 del Protocolo de Bioseguridad para el regreso a las prácticas y a la competencia en el fútbol profesional colombiano, el Once Caldas continúa con su puesta a punto para la reanudación de la Liga que sería entre el 18 y el 19 de septiembre, en la fecha 9, como visitante frente a Millonarios.