Taking too long? Close loading screen.

Continuidad para los laterales

Gilberto García y David Gómez dieron el sí y seguirán vestidos de blanco durante el 2018. Los laterales, que días atrás manifestaron su intención de continuar, recibieron el visto bueno por parte del entrenador Hubert Bodhert y ya tienen acuerdo económico con la institución.

El pereirano David Gómez, quien llegó al club a mediados del 2016, fue el primero en aceptar la oferta hecha por el Club y ésta tarde, oficialmente, renovó su vínculo laboral hasta el final de la temporada. Dentro del dibujo táctico para el nuevo año Gómez ocupará la posición de lateral izquierdo en compañía de Luis Carlos Murillo.

Otro de los convenios prorrogados es el de Gilberto “Alcatraz García”. El lateral samario confirmó la extensión de su contrato luego de llegar a un acuerdo con el Atlético Nacional, club dueño de sus derechos federativos, el cual gracias a las gestiones realizadas por el presidente Tulio Mario Castrillón, aceptó ceder al jugador en condiciones similares a las del actual préstamo.

Con la confirmación de los laterales, el bloque defensivo para la temporada 2018 quedó definido en un 70%, a la espera de la incorporación de dos defensores centrales, que deberán ser anunciados en las próximas horas.

COMPRA TU ABONO

%d bloggers like this: