Taking too long? Close loading screen.
¡Once Caldas mi equipo del Alma!

Fogueo en Pereira

El grupo que enfrentará el juego amistoso con los “matecañas”. Román valora la oportunidad. El entrenamiento de este mañana. 

20 jugadores llevará el Once Caldas para afrontar el partido amistoso ante Deportivo Pereira, a realizarse hoy a las 7 de la noche, en el estadio “Hernán Ramírez Villegas” de la capital de Risaralda. Los objetivos para el equipo caldense en este encuentro -organizado para la presentación oficial de la nómina del conjunto matecaña ante su afición- son: hacer una muy buena presentación y darles la oportunidad de competir a varios jugadores para que sigan elevando su rendimiento y su ritmo de competencia.

La nómina que lleva el blanco al clásico cafetero amistoso la componen: arqueros: Sergio Román y Andrés Blandón; defensas: Diego Peralta, José Luis Moreno, Sebastián Palma, Israel Alba, y Mauricio Ramos; volantes: Hárrison Henao, Jacobo Abonía, Daniel Rojano, Jesús Marimón, Sebastián Guzmán, Uvaldo Luna, Marcelino Carreazo y Alejandro García, y atacantes: César Amaya, Ray Vanegas, David Lemos, Johan Carbonero y Ménder García.

El arquero Sergio Román se mostró motivado con la oportunidad de actuar en este juego: “He estado muy aplicado al trabajo del cuerpo técnico, estoy muy contento de volver a competir, es una motivación especial para mi jugar en Pereira, la idea es ratificar mis condiciones y ojalá conseguir la victoria”.

Esta delegación va en la tarde a Pereira y regresa después del compromiso.

Práctica en Palogrande

El equipo entrenó esta mañana con los jugadores que no viajan a Pereira. El cuerpo técnico realizó con ellos una práctica de fútbol ante un conjunto Sub 20. Un espacio para trabajar en la automatización de conceptos ofensivos y defensivos y para mejorar, a partir de la evaluación realizada al juego anterior, del que analizaron los aspectos positivos y lo que hay por corregir.

Once Caldas volverá a entrenar el jueves para continuar con la definición del grupo que va a enfrentar el compromiso del próximo domingo, a las 6 de la tarde, en el estadio Alfonso López, ante Atlético Bucaramanga, por la segunda fecha de la Liga Águila.

 

%d bloggers like this: