Cambios para enfrentar a Rionegro

El director técnico del Once Caldas, Javier Luis Torrente, manifestó en rueda de prensa que el equipo tendrá sólo dos cambios en la titular para el juego por Copa, ante Rionegro, este miércoles en Palongrande, a las 7:30 de la noche, en relación con los inicialistas del compromiso anterior en el que los blancos se impusieron 0x3 ante Bucaramanga.

Torrente anunció que Juan Carlos Henao va por José Fernando Cuadrado y en el medio campo irá como titular Jairo Palomino por Jesús David Marimón, los demás serán los mismos.

El entrenador reiteró que la idea es ganar este partido para mantener la opción de avanzar a la segunda ronda de la Copa Águila.

El profesor indicó que la propuesta en este encuentro es: “Mantener la firmeza defensiva, tratar de manejar el balón y aprovechar el potencial que se tienen en el ataque. Darles continuidad, eso nos permite ir creciendo para pensarnos, si logramos la victoria, un poco más cerca en Copa”.

Once Caldas es tercero del grupo B, con 4 puntos, en 4 juegos, después de Medellín y Envigado que tienen de a 8 puntos. El rival es último con 1 punto.

La rueda de prensa del profesor Torrente