El equipo y sus hinchas…

La energía se siente, el apoyo es latente, el equipo percibe el respaldo de los hinchas que vinieron a ratificar su compromiso en la práctica, un día antes del encuentro con Júnior, en Palogrande.

El conjunto blanco y sus seguidores, juntos, como debe ser, esa fue la conclusión que quedó para unos y otros después de este entrenamiento singular con la presencia de más de mil aficionados en la tribuna oriental que se reportaron con sus camisetas, banderas y cánticos.

Los jugadores expresaron que para ellos es muy significativo este acto porque demuestra la entrega y el sacrificio de la hinchada, es -en opinión de Luis Peralta- una sensación buena que motiva al grupo para salir a competir con todo hasta el último segundo en el partido con los «tiburores» de Barranquilla.

Los aficionados reconocen la labor del equipo, su lucha constante y su permanente búsqueda del arco rival, como en el encuentro anterior en Palogrande, frente a Rionegro, por Copa, en el que el gol de la victoria llegó al minuto 92.

Once Caldas, con la misión de sumar 3 puntos para volver al grupo de los 8 primeros, enfrenta al Júnior este domingo a las 4 de la tarde en el estadio manizaleño, en juego por la fecha 13 de la Liga.