Gerardo Ortiz, motivado para lo que viene

El arquero Gerardo Ortiz resaltó la regularidad del juego del Once Caldas para conseguir el triunfo en el partido anterior frente al Deportivo Pasto en Palogrande, en la tercera fecha de la Liga Águila, en la que el blanco se impuso 3×1. El jugador dijo que el equipo manejó el encuentro por grandes pasajes y respondió cuando el rival lo exigió, para redondear una buena presentación y salir de la racha de malos resultados.

En opinión de Ortiz, esta buena presentación y el resultado positivo son hechos que fortalecen la confianza del grupo para afrontar lo que viene: “La confianza la tenemos porque lo venimos trabajando en cada entrenamiento, lastimosamente los resultados no se daban, jugábamos bien pero nos íbamos con las manos vacías, este resultado ojalá sea el trampolín para que mantengamos la regularidad de buenos resultados”.

Gerardo considera que el balance personal y colectivo se vieron reflejados en la victoria: “Me sentí bastante bien, trabajamos en equipo, cada uno en su posición hizo lo que tenía que hacer, por eso el resultado, a uno cuando lo llaman a intervenir tiene que estar para ayudar al equipo”.

Con respecto al próximo compromiso, ante el América, el guardameta paraguayo manifestó que confía en que con el aporte de todos se pueda conseguir un resultado positivo:“Es un equipo bastante duro al que vamos a enfrentar, pero confiamos en nuestra fuerza y en nuestro juego, también en nuestra gente que sabemos va a venir a apoyarnos, todo eso influye en el resultado. Dios quiera que podamos hacer un buen juego y sacar un buen resultado en esta copa que es muy importante para nosotros”.

Once Caldas y América de Cali se enfrentarán este miércoles 31 de julio, a las 7:30 de la noche, en Palogrande, en juego correspondiente a la ida de octavos de final de la Copa Águila.

Boletería para el juego Once Caldas-América