Motivados para enfrentar a Envigado, este lunes

El buen desempeño del equipo en el 1×1 con el DIM, los pasajes en los que dominó al rival, incluso en inferioridad numérica, dejaron en el grupo una buena sensación, que tiene a todos con mayor confianza para afrontar lo que viene en la Liga Águila. Esta mañana, en el politécnico Jaime Isaza de Medellín, el conjunto blanco hizo labor de recuperación, antes de emprender el retorno a Manizales, vía aérea.

El equipo regresó motivado para los compromisos que se avecinan, arrancando este lunes a las 8 de la noche como local, ante Envigado.

Lewis Ochoa: “El equipo, pese a la expulsión, siempre tuvo la convicción de ir al frente, tuvimos fe porque sabemos el equipo que tenemos, fuimos adelante a buscar el marcador, eso nos llena de mucha más confianza para lo que viene, esperemos que en casa saquemos los puntos que necesitamos para alcanzar el primer objetivo que es la clasificación”.

Sebastián Guzmán: “Un partido bastante complejo, sabíamos de la necesidad y de las condiciones del rival, el primer tiempo estuvimos incómodos, pudimos replantear y aprovechamos los espacios, tomamos la pelota y fuimos superiores, por eso marcamos y tuvimos hasta para ganar, el balance es positivo, un punto valioso que nos sirve para seguir sumando. Ahora viene Envigado, es un buen equipo, joven que corre, es una linda oportunidad en casa, hay que aprovecharla, sumar los 3 puntos para entrar al grupo de los 8”.

En la fecha 14 de la Liga Águila, Once Caldas y Envigado se enfrentarán este lunes 8 de abril, a las 8 de la noche, en Palogrande. 

Precios y puntos de venta

Los árbitros para el partido de este lunes a las 8 p.m., con Envigado, en Palogrande. Central: Wander Mosquera – Cundinamarca. Asistente No.1: Javer Motta – Cundinamarca. Asistente No.2: Camilo Portela – Cundinamarca Emergente: Jonathan Aguirre – Caldas