Regreso motivados

El equipo retorna hoy, miércoles, desde territorio santandereano hasta Manizales con confianza y motivación por el buen desempeño mostrado en el estadio Alfonso López, en el partido con el Atlético Bucaramanga, en el que fue amplio dominador, con manejo del compromiso, con muchas opciones de gol, en las que pudo sumar los 3 puntos, y que terminó 1×1.

El grupo es consciente que debe ser más eficaz en las oportunidades de anotar para conseguir mejores resultados. La idea ahora es hacer una buena preparación para regresar al triunfo en el partido de este sábado, a las 2 de la tarde, en Palogrande frente a  La Equidad.

Declaraciones en zona mixta:

Hubert Bodhert: «Duele mucho que pasen estas cosas, el penal que no pitaron, el gol anulado, eso en esas instancias cuesta, mantenemos nuestras formas y vamos a seguir luchando, vamos a seguir luchando la clasificación, vamos para adelante. El balance de mi equipo es bueno, desarrollamos bien la idea, tuvimos para ganar, estamos viviendo situaciones infortunadas como goles en fuera de lugar y acciones que no nos pitan, vamos a poner esto en manos de Dios, viene un partido en casa en el que tenemos que buscar la victoria, me siento tranquilo y seguro porque mi equipo es capaz de seguir jugando bien y de ganar».

El volante Juan Pablo Nieto: «Lo hicimos todo para conseguir el resultado, parecido al de Jaguares, tuvimos muchas opciones de gol. Estamos haciendo muy buen juego. Un poco de rabia por el gol anulado y por el penalti». 

El defensor Diego Peralta: «Partido difícil, hicimos todo para ganar, no faltó en la jugada final, no nos pitaron penalti claro. Esperemos seguir mejorando para sumar en casa, este sábado ante Equidad».

El atacante, Juan José Salcedo: «Un partido difícil, sabíamos que iba a ser así, tuvimos manejo y opciones de gol. Está muy apretada la tabla, tenemos que trabajar, prepararnos y aprovechar los partidos, no podemos dar ventajas».

El defensor Miguel Nazarit: «Tuvimos opciones, nos faltó concretar. Toca pensar en el próximo partido con tranquilidad para sacarlos 3 puntos».

Blancos y aseguradores se encuentran este sábado, a las 2 de la tarde, en Palogrande, en juego por la fecha 17 de la Liga Águila.