Palma, por un puesto en la titular ante Ucrania, en Mundial SUb 20

El defensor del Once Caldas, Sebastián Palma, espera su oportunidad para formar como titular en el Mundial FIFA Sub 20 Polonia 2019, en el juego de cuartos de final ante Ucrania, que se realizará este viernes a las 8:30 de la mañana, hora colombiana.

El juvenil, que ya actuó en el mundial en el compromiso de octavos ante Nueva Zelanda, es una de las opciones que maneja el profesor Arturo Reyes, director técnico de la Selección, ante la ausencia de Andrés Reyes, titular en los anteriores partidos.

(fcf.com.co) Selección Colombia Masculina Sub-20, con la mente puesta en el juego ante Ucrania

Enfocada en lo que será el nuevo reto entrenó la Selección Colombia Masculina Sub-20 en el Estadio LKS de Lodz, Polonia.

Bajo las ordenes de Arturo Reyes, el equipo realizo trabajos pensando en lo que será su juego de este viernes 7 de junio a las 8:30am hora de Colombia, ante Ucrania por los Cuartos de Final de la Copa Mundial de la FIFA Polonia 2019.

Juan Sebastián Palma (Defensa)

“Es una pena que Andrés Reyes no pueda estar con nosotros, el profe decidirá entre Carlos Terán y yo para saber que es lo mejor para el equipo… Nosotros tenemos los pies en la tierra y estamos enfocados en el partido ante Ucrania”.

En la nómina de la Selección Colombia Sub 20 hay 3 jugadores surgidos de las Divisiones Menores del Once Caldas: Sebastián Palma, Johan Carbonero y Luis Sinisterra.

(fcf.com.co)Rueda de prensa previa al juego ante Ucrania

En el Estadio de Lodz, el Director Técnico de la Selección Colombia Masculina Sub-20, Arturo Reyes, y el capitán, Carlos Cuesta, comparecieron ante los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial antes del juego por Cuartos de Final de la Copa Mundial de la FIFA Polonia 2019.

A continuación algunos apartes del entrenador y el jugador:

«Creo que pueden llegar a ser equipos diferentes en el módulo. Pero la idea cuando atacan lo único que puede cambiar de ellos es que juegan con 3 defensores, Nueva Zelanda lo hacia con dos. Hacen algo parecido a ellos, un poco más directo. Es un equipo difícil de referencia de por la cantidad de jugadores que ponen en el campo… Hoy tuvimos la posibilidad de entrenar, todos están disponibles. Mañana antes del juego tomaremos la decisión del defensor central… No pensamos en escoger rivales. Tenemos una manera de enfrentar los juegos. En estas instancias debemos mantener eso que nos ha funcionado…Todas las selecciones, tienen las mismos posibilidades, todos tienen ilusiones. Esta  selección mantiene un equilibrio emocional. Hemos pasado por cosas muy difíciles» Afirmó Reyes

«El partido frente a Nueva Zelanda nos alertó. Nos da una oportunidad para mejorar en el siguiente juego… Somos un equipo muy parejo. Da capacidad para responder. Lamentamos la ausencia de Reyes, tanto Palma como Terán tienen la confianza de todos nosotros»  Puntualizó Cuesta.

El juego será este viernes a las 8:30 a.m. hora de Colombia, 3:30 p.m. hora local.