Gran acogida al Abono Padrino

Para todos los seguidores del blanco que quieren apoyarlo desde la distancia, el Abono Padrino es la mejor forma de sentir que están brindando su respaldo al equipo que llevan en el corazón. Ese es el caso del entrenador de arqueros de la Selección de México, el manizaleño Mario Marín, quien esta semana renovó su Abono Padrino para el 2018.
El Abono Padrino le permite al aficionado -que vive fuera de Manizales, o que aun en la ciudad no pueden asistir al estadio-, brindarle su apoyo al equipo con la compra del abono para que un niño de la ONG Club Activo 20-30, aliente al equipo desde la tribuna occidental del Palogrande, en cada partido que el equipo juegue como local. Es la mejor manera de formar a los hinchas del mañana desde hoy.
Este novedoso plan contó con la vinculación de 45 aficionados el semestre pasado, y en esta temporada ya van 26 de diferentes ciudades de Colombia, Estados Unidos, México y Europa. Los hinchas que deseen comprar el Abono Padrino tienen tiempo para adquirirlo hasta un día antes del inicio del campeonato. El punto de venta es el Estadio Palogrande, en la puerta 18.