A recuperar terreno en Envigado

En Once Caldas los jugadores y el cuerpo técnico consideran que el equipo no ha conseguido mejores resultados en el arranque de la Liga por la falta de contundencia a la hora de concretar las opciones de gol que se crean. Por eso, este martes, frente a Envigado, el grupo tiene como principal objetivo tener mayor eficacia en las oportunidades que se creen para sumar 3 puntos y recuperar terreno en la tabla de posiciones.

El conjunto caldense entrenó este domingo en el Palogrande, en la recta final de su preparación para el siguiente compromiso. En la práctica el grupo hizo: Juegos tácticos, definición, trabajo defensivo y pelota parada.

David Gómez, en ejecución de cobro de tiro libre directo en la práctica de hoy

El defensor David Gómez, cree en las condiciones del grupo y en la idea de juego para empezar a conseguir mejores resultados: «Creo que estamos sólidos atrás y en la generación de juego, el finalizar mejor las jugadas es lo que venimos trabajando y esperamos demostrarlo en Envigado».

El compromiso ante los «naranjas» adquiere hoy un valor superlativo para el conjunto blanco: «Es un partido muy importante por la necesidad que tenemos en este momento de sumar de a 3, tratar de recuperar algo que se nos ha escapado en casa, y seguir demostrando el buen juego que venimos haciendo. Va a ser un partido muy parejo, a ellos también les gusta poner el balón al piso y jugar bien, esperemos que el resultado se dé a favor nuestro».

Frente a la necesidad de concretar las ocasiones de gol, David advierte que el equipo tiene mucha capacidad anotadora que seguramente se verá en desarrollo de la competencia: «Aquí todos estamos en capacidad de anotar, tratamos de dar lo mejor, estamos tranquilos, en cualquier momento se nos va a abrir el arco y vamos a marcar más goles».

El conjunto caldense volverá a entrenar el lunes en la mañana, antes de viajar a territorio antioqueño.

Buena parte de la práctica de hoy se dedicó a las acciones de pelota parada

Envigado y Once Caldas se enfrentarán este martes 4 de febrero, a las 6 de la tarde, en el estadio Polideportivo Sur, partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2020.