Abonados


Sabemos que ustedes adquirieron sus abonos como una manifestación de apoyo al club y con la intención de acompañar y de alentar al equipo en cada partido. Después de 6 meses de suspensión de la Liga, el Gobierno ha permitido la reanudación de la competencia sin público en los estadios; es una medida triste, porque ustedes son el alma de nuestro club, pero por el momento necesaria para velar por la salud de todos. 

Esa decisión impide su presencia en el estadio, pero no cierra la posibilidad de que ustedes nos sigan apoyando como lo han hecho siempre. Por eso para definir el tema de los partidos que están pendientes en el abono les proponemos estas alternativas:

 

Podrás elegir una de las siguientes opciones:

  • Te solidarizas con el club donando el saldo pendiente de tu abono 2020
  • Tu saldo lo puedes utilizar como parte del pago del abono 2021

Si tienes dudas, escríbenos un correo a contacto@oncecaldas.com.coDe igual manera, te recomendamos revisar el siguiente cuadro donde podrás encontrar algunas respuestas sobre este proceso

Agradecemos estos gestos de respaldo. Por eso si no recibimos tu respuesta antes del 30 de septiembre de 2020, entenderemos que has elegido la renuncia al saldo de abono.

 

Ingresa al siguiente formulario y completa los campos con tus datos requeridos. Luego de validar la información recibida nos pondremos en contacto para terminar con el proceso.

 

¿Quién puede realizar este proceso?

Para tu seguridad, este proceso solo puede ser realizado por el titular del abono. En caso de ser para un menor de edad, se deberá enviar un correo a contacto@oncecaldas.com con la solicitud del menor y los datos del adulto responsable.

¿Cuántos días se demora el proceso?

Una vez validados los datos que se ingresen al sistema, el proceso tendrá una duración de 30 días hábiles a partir de la fecha que hayas diligenciado el formulario y hayas escogido la opción elegida.

¿Cuantas veces podrás diligenciar el formulario?

Una vez por cada abono

¿Cómo se calcula el saldo a favor de mi abono?

El saldo de tu abono es el proporcional al total pagado por la compra del abono 2020, restando el valor de los 5 partidos que corresponden a las fechas que jugo  el equipo en el Estadio Palogrande.

La fórmula para calcular el valor de tu abono es: Valor del abono total/10 partidos x 5 partidos pendientes por jugar = saldo a favor.