Alegres y motivados

La práctica de este martes en la mañana se desarrolló en el tradicional ambiente cordial y fraterno que rodea los trabajos del Once Caldas. En el entrenamiento se percibe un agradable clima de confianza en el trabajo y en la propuesta de juego, gracias a los buenos resultados y al buen desempeño.

El empate en la visita al Cúcuta ya quedó atrás, el cuerpo técnico y los jugadores sacaron sus conclusiones de lo que dejó ese compromiso y ahora están concentrados en la preparación para afrontar el siguiente reto en Liga Águila, que será este viernes en Palogrande, frente a la Alianza Petrolera.

Esta mañana, el conjunto caldense trabajó en el campo del Palogrande. El profesor Bodhert repasó con el grupo algunos movimientos ofensivos y defensivos, con el propósito de seguir mejorando el juego del equipo, a partir de lo positivo y de los aspectos por corregir identificados en el encuentro de la fecha anterior.

 El volante Kevin Londoño, al final del entrenamiento destacó el crecimiento del juego del grupo y manifestó que el próximo encuentro demandará mucha cautela: «Hicimos un buen juego, volvimos a ser dueños del control de los partidos, vamos en alza y en una racha positiva, eso es importante porque a medida que van pasando los juegos nos vamos a ver más acoplados. Viene un partido que será aguerrido, vamos a tener que ser muy pacientes e inteligentes para interpretar el planteamiento del rival, va a ser difícil encontrar los espacios, tenemos que ser cuidadosos para conseguir el triunfo».

Once Caldas enfrentará a la Alianza Petrolera este viernes a las 7:30 de la noche, en Palogrande, compromiso correspondiente a la fecha 5 de la Liga Águila 2-2019.