Arrancan la venta de abonos y el enrolamiento

 Bajo el slogan Autéticamente Blanco, Once Caldas S.A. iniciará el próximo martes 3 de julio del 2018 la venta de abonos para el segundo semestre y el proceso de enrolamiento, es decir la carnetización de los hinchas, en los términos que dispone la Ley 1270 de 2009 y el Decreto Reglamentario 1717 del 2010.

 

Como es habitual, el abono da acceso a los partidos de fútbol en el estadio Palogrande que estén incluidos en el plan ofrecido por el equipo, mientras que el carné de hincha que se obtiene con el proceso de enrolamiento permite verificar la identidad del aficionado y es requisito para ingresar a todos los estadios en los que se jueguen partidos de fútbol profesional en Colombia.

 

Tuboleta, la firma aliada del Once Caldas, será la encargada de adelantar los dos procesos. La nueva tecnología implementada para el control de accesos en el estadio Palogrande requiere la expedición de una nueva tarjeta, razón por la cual la utilizada en el semestre anterior es obsoleta.

 

Gracias a la alianza suscrita entre Once Caldas y Tuboleta, las personas que se abonen para el segundo semestre podrán tener el carné de hincha y el abono en una misma tarjeta, por un costo de 12 mil pesos en caso que el aficionado adelante simultáneamente la compra del abono y el enrolamiento. Por separado, la tarjeta de abono tendrá un costo de 12 mil pesos y el carné de hincha, 12 mil pesos.

 

El proceso de abonos tendrá dos etapas de venta, la primera va del martes 3 al miércoles 18 de julio y la segunda desde el jueves 19 hasta el jueves 26 de julio. A los abonados del semestre anterior se les reservará su silla hasta el miércoles 18 de julio. Cabe recordar que en la segunda etapa, los precios de los abonos tendrán un incremento.

 

Las personas que tradicionalmente adquieren más de un abono a su nombre, podrán seguir haciéndolo, teniendo en cuenta que quienes hagan uso de los abonos que estén a nombre de otros, también deberán cumplir con el proceso de enrolamiento dentro de un plazo prudencial, determinado en número de ingresos al estadio Palogrande.

 

En las tribunas populares, Norte y Sur, el ingreso se permitirá exclusivamente a las personas que hayan realizado el proceso de enrolamiento. Los aficionados que habitualmente no son abonados y que asisten al estadio con la compra de boleta, también deberán realizar el enrolamiento, en un plazo prudencial y perentorio.