Bodhert, contento con la mejoría

El buen juego que mostró el equipo en el partido con Medellín es un hecho que tiene motivados a los jugadores a muchos hinchas y muy contento al director técnico, Huberth Bodhert. Así lo manifestó el entrenador en la rueda de prensa previa al compromiso ante Envigado, programado para este lunes a las 8 de la noche, en Palogrande.

Bodhert advirtió que para lo que se quiere aún falta: «Nos tiene contentos que el equipo ha venido creciendo, con una notable mejoría, cuando el equipo empieza a arriesgar es de las cosas que más me gustan, falta mucho pero al final vamos a tener un equipo con un nivel muy alto».

El entrenador indicó que por las condiciones del rival, el encuentro va a resultar muy competido: «Envigado es un equipo que tiene mucho trabajo, movilidad, posesión, fuerza y dinámica, nosotros nos resguardamos en la forma en la que estamos jugando la Liga, espero que sea efectiva, tenemos equipo para pelear este partido, para soñar que se puede seguir sumando».

El D.T. dijo finalmente que el apoyo del hincha desde las tribunas va a ser muy importante: «Vengamos al Palogrande con energía positiva, a seguir creyendo, sí se puede, no somos un equipo perfecto, somos humanos y cometemos errores, queremos seguir sintiendo el gran respaldo de nuestros hinchas, que disfrutemos el juego».

El profesor Bodhert reveló que David Gómez va como lateral izquierdo por Edwin Velasco, quien salió expulsado en Medellín

Apartes de la rueda de prensa de este domingo:

Once Caldas y Envigado se enfrentarán este lunes, 8 de abril, a las 8 de la noche, en Palogrande, partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga Águila.

Precios y puntos de venta