Bodhert valoró el punto ante Alianza Petrolera. Rueda de prensa

El director técnico del Once Caldas, Huberth Bodhert, valoró el punto que el equipo sumó en Barrancabermeja ante Alianza Petrolera con el empate 1×1. Dijo que se enfrentó a un buen rival en una plaza difícil. Reconoció que no fue el mejor partido del blanco y que hay cosas por corregir para seguir elevando el rendimiento individual y colectivo.

Las frases del D.T. en la rueda de prensa:

«Es un resultado que en esta plaza no es nada fácil, con los errores y las adversidades es un buen resultado para nosotros».

«La temperatura es una realidad, se sintió, hicimos lo posible por sacar el partido adelante y así fue».

«Todo lo que tenemos que corregir debemos hacerlo en la competencia, hay poco tiempo ahora para entrenar, esperemos que los jugadores vayan tomando el ritmo».

«Es un buen partido, un buen resultado, algunas cosas que visualizamos se dieron, por ahí nos faltó, y ahora estamos pensando en Pereira».

«No fue el mejor partido para muchos pero sacamos un resultado que nos mantiene vivos y con una gran motivación para lo que viene».

Foto: Cortesía Dimayor

Alianza Petrolera y Once Caldas empataron 1×1, en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, en partido por la fecha 11 de la Liga BetPlay Dimayor 2020. Hanyer Palacios marcó para el local y Roberto Ovelar hizo el gol del blanco.

Con el empate ante Alianza Petrolera, el equipo llegó a 19 puntos en 11 juegos, en los que acumula 4 victorias y 7 empates, se mantiene invicto, entre los 8 mejores de la Liga y posee una de las vallas menos vencidas con 6 tantos recibidos. 

Foto: cortesía Dimayor

El Once Caldas regresa el sábado a Manizales a preparar el siguiente compromiso que será frente a Pereira, en el clásico cafetero, por la fecha 12 de la Liga BetPlay Dimayor 2020, programado para el martes 6 de octubre a las 4 de la tarde, en Palogrande.