Once Caldas volvió a entrenar este miércoles en la mañana con dos misiones fundamentales: afinar puntería en la definición y mejorar en el inicio de juego. Son dos tareas que quedaron pendientes tras el último juego, en el que el blanco generó múltiples opciones de gol, no marcó y el rival aprovechó los errores para alzarse con la victoria.
El cuerpo técnico dividió los trabajos justamente con delanteros en una parte para mejorar en la definición mediante repeticiones y concretando en diversas situaciones, mientras que, en otro lado del campo del Palogrande, con defensas y volantes de marca se enfatizó en la toma de decisiones adecuadas para dar manejo correcto a las salidas e inicio de juego dependiendo de las circunstancias de partido.
En los avances y la evolución del desempeño del equipo no hay duda, pero falta materializar el buen juego con victorias, en eso hay unidad de criterio. Daniel Hernández, el volante creativo, uno de los hombres más destacados en lo que va del torneo, considera que el equipo tiene argumentos suficientes para volver a la victoria, corregir el rumbo y meterse entre los 8 mejores de la Liga Águila.