Once Caldas avanza en su preparación para el último compromiso de la fase todos contra todos de la Liga Águila I 2019, que será ante Unión Magdalena, este domingo a las 3:30 de la tarde, en Santa Marta. Un juego decisivo dentro de las aspiraciones del conjunto blanco y de sus hinchas de clasificar entre los 8 mejores, que competirán en los cuadrangulares, por un cupo a la final.
Después de una jornada de descanso y recuperación, el grupo se reunió en el estadio Palogrande este miércoles 1 de mayo en la mañana, de allí se desplazó a las instalaciones del SENA, en la zona industrial, lugar en el que se cumplió la sesión de trabajo.
El cuerpo técnico dirigió los circuitos de entrenamiento, que incluyeron espacios de manejo y tenencia del balón, para terminar la jornada con una sesión de fútbol.
Los entrenados y los jugadores son conscientes de la importancia del partido del domingo, en el que el conjunto blanco deberá asegurar su puesto entre los 8 primeros y ratificar su cupo a los cuadrangulares de la Liga Águila.
Al final de la práctica, el grupo dedicó un espacio para atender al pequeño Hárold, que fue llevado al lugar del entrenamiento por jóvenes de la fundación Soñar Despiertos, para cumplirle el sueño de asistir a un entrenamiento de su equipo del alma. El niño dialogó con jugadores y entrenadores, reunió autógrafos y se tomó fotografías con los futbolistas que más admira.
El conjunto blanco volverá a entrenar este jueves en la mañana en cumplimiento del cronograma de trabajo para encarar el compromiso dominical.