El blanco repite Copa

Once Caldas se quedó con la Copa Capital del Eje en su segunda edición tras empatar sin goles con Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas, este martes en la noche, gracias a la victoria de local 3×2, el sábado anterior.

El partido en el estadio pereirano resultó bastante competido. En la primera etapa la figura fue el arquero del local que detuvo al menos 3 acciones claras de gol para el blanco. En la segunda etapa, el juego se hizo más de ida y vuelta con situaciones de riesgo en los dos arcos pero sin que ninguna de las escuadras consiguiera abrir el marcador.

Al final con el 0x0, el Once Caldas, producto de la victoria en casa, celebró su segunda conquista en este certamen de carácter amistoso. El año anterior también se quedó con la Copa producto de la victorias en casa 1×0 y a domicilio 0x3.

El equipo se concentra ahora en la preparación del encuentro de la primera fecha de la Liga Águila, este domingo a las 7:30 de la noche, como visitante frente al Pasto.