El poder del blanco

La energía de la afición genera en el equipo un ambiente especial para dar más en cada partido, así lo experimentaron el cuerpo técnico y los jugadores en el previo y en el compromiso anterior, momentos en los que se contagiaron del vigor de sus seguidores, para hacer sentir al rival el poder del blanco.

En torno al Once Caldas hay una gran expectativa porque tanto el equipo como los hinchas esperan generar de nuevo esa sinergia para ratificar el buen desempeño deportivo con un triunfo ante el América, este sábado (4:05 p.m.), en Palogrande, un resultado que dejaría al club en los primeros lugares de la Liga BetPlay Dimayor 2020.

Hoy el grupo entrenó en el estadio; repasó algunos movimientos ofensivos y defensivos de la estrategia diseñada para enfrentar al cuadro escarlata, y se concentró para enfrentar este compromiso.

Después de la práctica, el director técnico, Hubert Bodhert, en la rueda de prensa, previa al juego, manifestó que el equipo sabe de la responsabilidad que tiene en este compromiso y del valor de ganar: «Es otro clásico, esperamos vivirlo de la mejor manera y combatirlo, tenemos fe y confianza que podemos hacer un buen trabajo para buscar los 3 puntos».

La rueda de prensa:

Árbitros para dirigir el partido Once Caldas-América que por primera vez tendrá el servicio de video asistencia arbitral VAR.

Central: John Hinestroza – Chocó
Asistente No. 1: Miguel Roldán – Antioquia
Asistente No. 2: Elkin Echavarría – Antioquia
Emergente: Cristian Aguirre – Caldas
VAR: John Perdomo – Huila
AVAR: Alexander Guzmán – Norte de Santander
Observador Var: Imer Machado – FCF
Quality Manager: Simón Ferro – FCF

El grupo de jugadores convocados para el juego con América: