Empezó la pretemporada 2020

Con la jornada médica, realizada este viernes 3 de enero en el estadio Palogrande, Once Caldas dio inicio oficial a los trabajos de preparación para enfrentar los retos del nuevo año.

En el circuito de pruebas médicas participaron los integrantes de la nómina base, con los nuevos jugadores: Jhony Galli, Roberto Ovelar, Sebastián Hernández, Pablo Rojas y Luis Payares, y los juveniles ascendidos.

El médico de la institución, Gustavo Vinasco, manifestó que el grupo base regresó en buena condición, en cumplimiento del plan de trabajo asignado para el receso del fin de año.

Los profesionales encargados de las pruebas médicas fueron: Gustavo Vinasco, médico; Julián Vásquez, odontólogo; Adiela Reyes, fonoaudióloga; Alexandra Saldarriaga, terapeuta respiratoria; David Ocampo, médico de Emi; Silvio Marin, bacteriólogo; Marta Patricia Arango, nutricionista; Pablo Felipe Jaramillo, Psicologo; José Alberto García, optómetra; Juan Carlos Guzmán y Karol García, fisioterapeutas.

El equipo inicia también los trabajos físicos y técnico-tácticos para enfrentar el partido de la Feria de Manizales, el clásico cafetero, Once Caldas-Deportivo Pereira, que será el domingo 12 de enero, a las 3:30 de la tarde en Palogrande. (Valor de las entradas: Norte y Sur: $12.000, y Oriental y Occidental: $18.000. Las boletas salen a la venta desde el viernes 10 de enero en taquillas de los estadios Palogrande y Hernán Ramírez).