A vacaciones, con plan de trabajo

El equipo inició este jueves 6 de diciembre el período de vacaciones de fin año. En la última jornada de labores, el miércoles, cada jugador presentó su examen médico y recibió su plan de trabajo para mantener la forma física. El regreso se programó para el 4 de enero con la jornada médica que dará comienzo a la pretemporada 2019.

El asistente técnico, Luis Eduardo Montaño, resaltó el valor del receso: “Es tan importante el trabajo como la recuperación para retornar con nuevas energías para la próxima temporada. Tenemos programado el plan de vacaciones hasta el 4 de enero, cuando iniciaremos con pruebas médicas y trabajos de campo. En el último día de labores se hicieron evaluaciones y a cada jugador, de acuerdo con la evaluación, se le entregó un plan de trabajo para que conserve su condición física”.

Montaño destacó los logros conseguidos en 2018: “Un año muy positivo para el equipo con cupo a torneo internacional, clasificación entre los 8 mejores en los dos torneos de Liga, final de Copa, proyección de juveniles al fútbol profesional con gran acompañamiento de hinchas”.

2018, gran año para el blanco

El aporte de la cantera blanca

El objetivo de todos para el 2019 es regresar con energías renovadas, iniciar labores, trabajar con dedicación y esmero para conseguir mejores resultados.