Adrián Estacio: mi mejor gol

El gol que Adrián Estacio le marcó a Medellín, en la fecha 19 de la Liga BetPlay Dimayor I-2021, elegido como uno de los mejores de la jornada, ha sido su anotación más bonita, en opinión del volante nariñense, quien se anticipó así el regalo en su cumpleaños 23, que celebró este martes 20 de abril.

El veloz centrocampista, caracterizado por su técnica y por su potente remate, considera que tiene fútbol, ganas, entrega, asistencias y goles para aportar al equipo, al que espera contribuir para llegar a finales y disputar títulos:

“Muy contento por el gol, hace rato lo venía buscando, fue muy bonito porque me gusta marcar rematar desde larga distancia, espero seguir así, fue la mejor forma de celebrar mi cumpleaños, todo son bendiciones de Dios”

“Juego como profesional desde el 2018, llegué al Once Caldas en 2019, me encuentro en la mejor condición para disputar un puesto en la titular, espero seguir mejorando y aprendiendo”.

“Siempre quiero dar lo mejor de mi, siempre doy el 100%, quiero seguir haciendo muchos goles para el equipo, espero llegar a una final con el Once Caldas y salir campeón, sé que lo vamos a lograr”.

Adrián Estacio Peña nació el 20 de abril de 1998 en Tumaco, Nariño, juega como extremo, con perfil zurdo, mide 1,78 m. y pesa 74 kilos. Ha jugado 45 partidos en la primera categoría y ha convertido 5 goles.