Agresividad y combatividad (Las 5 frases de Bodhert)

El director técnico del Once Caldas, Huberth Bodhert, en el diálogo con los periodistas en la rueda de prensa de la semana, resaltó el trabajo del equipo durante la semana y dijo que espera un cambio en la actitud para ser más agresivos y combativos en los partidos.

Estas son las frases principales del entrenador en la conferencia de prensa realizada esta mañana, después del entrenamiento, en el estadio:

  1. “Una semana dura, con mucho trabajo, con miras a mejorar, esperamos hacer un gran partido en Bogotá”

  2. “Estamos buscando alternativas para mejorar, en lo que sí quiero un cambio total es en lo actitudinal al momento de afrontar la competencia. Allí quiero ver un equipo más agresivo y combativo”.

  3. “No podemos pensar en ir a Bogotá a guardarnos, eso no es positivo, siempre nos ha gustado jugar y queremos encontrar ese juego, vamos tras ello”.

  4. “Hay que salir con actitud y disposición a enfrentar esa final”

  5. “Hay que seguir alentando nuestro equipo, esto no es fácil, con la ayuda de todos vamos a salir de esto, estamos a tiempo, estoy seguro que vienen grandes bendiciones”.

El equipo viaja a Bogotá este sábado, para enfrentar al Independiente Santa Fe, el domingo, a las 8 de la noche, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga Águila.