Ajustes para enfrentar a Envigado

El cuerpo técnico y los jugadores del Once Caldas se preparan para afrontar el próximo compromiso, que será ante Envigado, ese domingo a las 5:30 de la tarde en Paogrande. El equipo ha trabajado durante la semana para corregir, mejorar en defensa y en definición, con el fin de volver a sumar de a 3 puntos que le permitan ir acortando el camino hacia el objetivo de clasificar entre los 8 mejores de la Liga Águila.

En cada uno de los integrantes de la nómina del conjunto blanco de Colombia se percibe la motivación por hacer las cosas mejor en cada partido, esa actitud se ve reflejada no solo en la disposición en los entrenamientos sino también en las declaraciones que entregan a los periodistas, en zona mixta, luego de las prácticas.

El atacante David Lemos expresó que está motivado con la nueva oportunidad: “Espero estar a la altura del desafío, siempre queremos ganar y como delantero siempre queremos marcar, hay que seguir trabajando para eso. Estoy aprendiendo de cada situación, de cada experiencia y espero darles una nueva alegría ojalá en el partido del este domingo”.

El arquero José Fernando Cuadrado, resaltó la evolución del juego como conjunto: “Es un proceso de crecimiento como equipo, fortaleciendo cada linea para llegar al nivel que se quiere. En cada partido hay que buscar que el crecimiento sea notorio y se vea en el resultado. Es normal que falten algunas cosas, es mejor mirar todo lo bueno y construir sobre ello”.

El volante Kevin Londoño mostró su confianza en el trabajo del día a día para obtener resultados positivos: “Trabajando bien gracias a Dios para enfrentar este partido con la mejor actitud. Esta semana hemos trabajado mucho la definición, estamos tranquilos porque si estamos generando las oportunidades es porque lo estamos haciendo bien, esperemos acertar para conseguir la victoria”.

El equipo volverá a entrenar el viernes en la mañana para pulir los últimos detalles de la estrategia de juego e ir definiendo la nómina para encarar el compromiso dominical.

Once Caldas y Envigado se enfrentarán este domingo 12 de agosto, a las 5:30 de la tarde, en el estadio Palogrande, en cumplimiento de la fecha 4 de la Liga Águila 2 2018. Las boletas se pueden adquirir en: taquillas del Teatro Fundadores y estadio Palogrande, Almacenes Éxito en los centros comerciales Sancancio y Fundadores, y en www.tuboleta.com, el día del partido también en el coliseo Mayor.