Alejandro García convocado a Selección Colombia S20

El volante Alejandro García fue convocado a la Selección Colombia Sub 20 para participar en un ciclo de trabajos que incluye dos juegos amistosos ante Perú (29 de noviembre) y Brasil (4 de diciembre), en Rio de Janeiro.

El juvenil deberá ponerse a órdenes del director técnico de la Selección, Arturo Reyes, desde el 23 de noviembre para viajar a Brasil el 24 de noviembre, concentrarse en Rio de Janeiro, y regresar al país el 6 de diciembre.

El jugador se mostró alegre y muy motivado con su tercer llamado a Selección Colombia: “Es una satisfacción muy grande, producto del trabajo que vengo haciendo y del compromiso diario, espero afrontar de la mejor forma este reto para consolidarme como profesional y dar lo mejor en Selección con el fin de que me tengan en cuenta en los siguientes ciclos”.

García valora esta oportunidad y expresa que tiene confianza en sus condiciones y en el trabajo realizado: “Siento que he mejorado por el trabajo con el equipo profesional, con los entrenamientos y los partidos, pienso que he elevado mi desempeño y esto es un plus para ir a Selección y dar lo mejor”.

El jugador caldense sabe que deberá hacer un buen trabajo para continuar en el ciclo preparatorio de la Selección para el Sudamericano del 2021: “Es una linda oportunidad para mostrar buen fútbol, para marcar goles y darle alegrías al país. Es muy emocionante este llamado, tengo que seguir trabajando y entrenando con mucha disciplina. Cada vez que uno va a Selección hay que darlo todo para responder a la confianza, eso hay que ratificarlo con fútbol y entrega”.

Alejandro García, volante manizaleño de 18 años, hizo parte de la nómina de la Selección Colombia Sub 18, que ganó un torneo internacional amistoso en Japón, en julio de este año.