Alejandro García, por un cupo en Selección para el Sudamericano

El volante del Once Caldas, Alejandro García trabaja motivado con la Selección Colombia que se prepara para enfrentar el torneo Sudamericano que se realizará en el país en febrero del próximo año. En el partido amistoso frente a Ecuador en Quito, que terminó 1×5 a favor de Colombia, el jugador manizaleño actuó 80 minutos con un balance positivo.

“Muy contento porque estoy haciendo las cosas bien, espero seguir en esa misma senda, con intensidad, compromiso, responsabilidad y el juego que me caracteriza, con inteligencia de juego, el equipo es una auténtica familia en la que todos trabajamos concentrados en los mismos objetivos: ganar el sudamericano y clasificar al mundial”.

En este juego de fogueo Colombia formó con: Sebastián Guerra; Yéferson Paz, Yerson Mosquera, Bléiner Agrón, Jimer Fory; Yani Quintero; Alejandro García, Edwin Mosquera, Dylan Borrero, Brayan Gil; Andrés Amaya. Los goles los marcaron: Dylan Borrero (2), Edwin Mosquera, Andrés Amaya y Johan Rodallega.

Este ciclo preparatorio de la Selección termina con otro partido amistoso ante los ecuatorianos este sábado 19 de diciembre, después, el equipo regresa al país.