Alejandro García repite en Selección Colombia Sub 20

Con mucha emoción y como una gran motivación recibió el juvenil Alejandro García Castillo su nueva convocatoria a la Selección Colombia Sub 20 que se prepara para el Sudamericano del próximo año. El volante manizaleño hace parte del grupo de los 25 llamados por el profesor Arturo Reyes, seleccionador nacional, para el ciclo de trabajos que se llevará a cabo del 15 al 25 de octubre, en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla.

Alejandro asume este nuevo llamado como un reconocimiento a su trabajo y como una gran oportunidad de seguir luchando por un cupo en el grupo que jugará el Sudamericano Colombia 2021:

“Este nuevo llamado lo tomo con mucha felicidad, pensando que estoy haciendo las cosas bien y que no debo regalar nada, tengo que seguir con la misma disciplina, el mimo esfuerzo y el mismo sacrificio, dar el todo por el todo, creo que en los llamados anteriores me he destacado por eso, quiero aprovechar todas las oportunidades para estar en el sudamericano”.

El volante juvenil está enfocado y sabe lo que debe hacer para conseguir sus metas con selección y con el Once Caldas:

“Mis objetivos son seguir construyendo el sueño, dar lo mejor de mi en cada momento, concentrado en lo que viene para cumplir con el primer objetivo que es ser campeones del sudamericano. Con el equipo, mis objetivos son jugar y hacer las cosas bien, demostrar lo que soy y aportar muchos goles y asistencias y continuar del mejor modo con este proceso”.

Alejandro García Castillo, centrocampista manizaleño de 19 años, hace parte de la plantilla profesional del Once Caldas que compite en la Liga BetPlay Dimayor 2020. Este es su tercer llamado a Selección Colombia Sub 20, preparatorio para el Sudamericano Colombia 2021.