Alejo García celebró título con Sel. Colombia en Japón

El volante manizaleño Alejandro García regresó motivado después de conseguir con la Selección Colombia Sub 18 el título de la Copa Juvenil, realizada en el Japón. Tras su retorno a la ciudad, el jugador se integró a trabajos con el equipo sub 20 con la satisfacción de haber tenido una gran participación en el torneo internacional representando al país: “Tuve buena participación, una gran experiencia en los 3 juegos internacionales y una grata satisfacción de ganar un torneo vistiendo la camiseta de la Selección Colombia”.

El juvenil considera que cumplió con la expectativa y dejó una buena imagen en el cuerpo técnico de la Selección: “Quedé muy motivado porque tuve un buen rendimiento, estuve a la par de mis compañeros e hice un torneo destacado”.

Con apenas 18 años, García suma un nuevo logró en su carrera deportiva en la que aspira a llegar muy lejos: “espero seguir en el ciclo de Selección Colombia y estar con el primer equipo del Once Caldas para aportar mi juego y muchos goles”.

2019 SBS CUP INTERNATIONAL YOUTH SOCCER

TABLA DE POSICIONES 

  1. Colombia 6puntos (+5)
  2. Japón 6(+2)
  3. Shizuoka 5 (-1)
  4. Bélgica 1 (-6)

Alejandro García marcó un gol en el partido contra Bélgica, en la victoria colombiana 5×1. En los otros juegos, Colombia venció a Japón 3×1 y perdió 0x1 con SHIZUOKA Youth.