Antonio Romero, nuevo delantero del blanco

El atacante venezolano Antonio Romero, campeón de su país con el club Zamora, es nuevo jugador del Once Caldas. El delantero de 24 años cumple así el sueño que tenía de actuar en el fútbol profesional colombiano con uno de los clubes históricos del país.

El jugador llega a Manizales motivado con muchos retos personales y con la idea de aportar sus goles al conjunto blanco para el logro de los objetivos institucionales, y con la misión de abrir las puertas del fútbol colombiano a sus paisanos.

“Doy gracias a Dios por la oportunidad de estar en un equipo grande de Colombia, que ganó la Copa Libertadores, es un gusto y un placer estar aquí”

“Vengo a aportar lo mejor de mi, a dar todo por esta camiseta, a aportar mis goles, a salir campeón y a cumplir metas”. 

“Me considero un jugador rápido y de goles, de buen compañerismo”.

“Espero abrir las puertas para muchos jugadores venezolanos y salir de aquí por la puerta grande”.

Antonio Madreulis Romero Urquiola nació en Barinas, Venezuela el 16 de enero de 1997. Juega como delantero. En su trayectoria se cuenta el paso por Deportivo Lara, Zamora, Sigma Olomud de República Checa y Saint Gilloise de Bélgica. También ha hecho parte de la Selección Venezuela en las categorías Sub 20, Sub 23 y mayores.

En su registro cuenta con 31 goles marcados en los más de 130 partidos como profesional en Ligas, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.  En Liga venezolana fue campeón en 2018, Campeón de la Copa Bicentenaria y sub campeón de Copa Venezuela 2019-2015/2016 y de la Copa Bicentenaria 2018 y 2019.

Con Romero son 11 los nuevos jugadores que contrató el Once Caldas para este año, antes vinieron: Hárrison Otálvaro, Yoiver González, David Valencia, Deivy Balanta, Pedro Valoyes, Jesús David Murillo, Fabio Burbano, Huber Escobar, Edwin Laszo y Duván Viáfara.