Apoyo total para Kevin Londoño

Las muestras de afecto y de apoyo que ha recibido Kevin Londoño, por redes sociales, llamadas y acompañamiento, han sido muy importantes en el proceso de recuperación de la lesión que sufrió el jugador en el partido ante Júnior. Luego de la operación a la que fue sometido, expresó que el acompañamiento de su familia, del equipo y de los hinchas le sirvió de motivación para afrontar este proceso con ánimo y con determinación con el fin de superar esta situación lo antes posible y salir adelante fortalecido.

Voy muy bien, con la mayor disposición para afrontar este momento, estoy tranquilo porque veo que los compañeros están haciendo un gran trabajo y eso me da más tranquilidad para el proceso de fisioterapia. El apoyo ha sido muy importante porque estuve muy triste, me sentí derrotado, gracias a los mensajes de todos me siento respaldado y eso me da la motivación para trabajar con mucho ánimo y recuperarme lo antes posible y volver de la mejor forma.Voy a tratar de trabajar 2 ó 3 sesiones al día para ayudar al máximo en mi recuperación”.

La lesión de Kevin Londoño se presentó el domingo 16 de septiembre, en el primer tiempo del partido Once Caldas 1 -Júnior 0. El departamento médico estima que la recuperación del jugador puede tardar 8 semanas.

Kevin admite que fue muy duro el momento del dictamen porque con su buen rendimiento tenía grandes aspiraciones: “Se siente indisposición porque estaba haciendo las cosas de la mejor manera, el equipo venía bien, en mis aspiraciones buscaba una oportunidad en Selección, bueno Dios sabe como hace las cosas lo recibo como una bendición para seguir trabajando más fuerte.

Sin rencores y con colegaje, entendiendo que fue un hecho accidental, Londoño dialogó con Gabriel Fuentes, el defensor del Júnior que le produjo la lesión: “Él me llamó a disculparse y me dijo que no tenía ninguna intención de lesionarme, somos colegas, lo entendí, le dije que tranquilo que eran cosas de Dios, que era un reto que Él me tenía predispuesto, como me vio que me hice fuerte, sé que me va a tener recuperado antes de tiempo”.

Kevin Londoño, futbolista antioqueño de 24 años, se unió al Once Caldas como refuerzo para el equipo en el segundo semestre del 2018. Jugó 9 partidos en Liga y anotó 2 goles.