Arias: hay que seguir creyendo

El atacante César Arias lamentó la oportunidad que se dejó escapar en casa para estar entre los ocho primeros de la Liga Águila, en la derrota frente a Equidad, pero advirtió que el equipo no pierde la esperanza de clasificar.

El jugador le pidió a los hinchas que sigan creyendo: “A nosotros nos duele perder, pero ahora estamos trabajando para retornar al triunfo y que vuelvan a confiar”.

El grupo entrenó en la escuela de carabineros “Alejandro Gutiérrez”. Trabajo físico y fútbol. El equipo ya dio vuelta a la página, dejó atrás la derrota y ahora piensa en ir a Neiva por los 3 puntos frente al Huila, para mantener viva la opción de meterse entre los 8 mejores.

En el entrenamiento César Quintero sufrió un golpe en la rodilla que lo dejó por fuera de la práctica; el médico Gustavo Vinasco dijo que fue una contusión y que el jueves volverá a trabajos con el equipo.

El Once Caldas visitará al Atlético Huila este domingo a las 3:15 de la tarde, en el estadio Guillermo Plazas de Neiva, en compromiso por la fecha 17 de la Liga Águila.