Arias, sería novedad ante Santa Fe

El atacante César Arias fue una de las principales novedades en la práctica de fútbol de este miércoles en la mañana en Palogrande. El santandereano está plenamente recuperado de la lesión de rodilla que sufrió el año pasado y en el entrenamiento de preparación para visitar a Santa Fe estuvo con el grupo titular, en el que también estuvo el defensor central Hernán Menosse quien no estuvo en el partido anterior al pagar la fecha de suspensión.

Arias está motivado con su recuperación y con la oportunidad de volver a competir: “Más allá de estar en el equipo principal o en la formación titular, es lo que he ganado en cada entrenamiento y la forma positiva como he evolucionado; espero que en el momento que me toque actuar pueda hacerlo de la mejor forma y contribuir para que el equipo pueda ganar”.

El grupo se prepara con la idea de ir a ganar a Bogotá y con la ilusión que se den los resultados para avanzar a la siguiente ronda de la Liga Águila. Arias es optimista: “Es un partido de dos grandes rivales, ellos son los mejores locales y nosotros de los mejores visitantes, va a ser un partido abierto, el que el que se equivoque menos va a ganar; nosotros vamos con una buena idea de juego, vamos a atacar, a buscar la victoria; en esa plaza siempre nos va bien, personalmente tengo buenos recuerdos, he marcado y ojalá podamos ganar que es lo más importante”.

En la práctica, los titulares se impusieron 2×0 con anotaciones de Hárrison Henao y de Óscar Estupiñán. El conjunto caldense volverá a entrenar jueves y viernes, antes de viajar a Bogotá, para el partido del sábado, a las 6 de la tarde, ante Santa Fe, por la fecha 20 de la Liga Águila. El local está clasificado mientras que el Once Caldas para meterse entre los 8 debe ganar y que Cali pierda.