Arranca la pretemporada del segundo semestre

El conjunto blanco dio inicio hoy a las actividades de preparación para enfrentar los compromisos del segundo semestre. Las valoraciones médicas generales fueron el primer punto en la agenda del cronograma de labores de la segunda pretemporada del 2021.

Los procedimientos realizados al grupo incluyeron pruebas y valoraciones de: fisioterapia, nutrición, medicina general, cardiología, fonoaudiología, espirometría, optometría, odontología, exámenes de laboratorio generales entre ellos pruebas PCR.

El médico del club, David Ocampo, quien estuvo al frente de los procedimientos, indicó: “Dimos inicio a la pretemporada con las valoraciones médicas generales. En términos generales el grupo se encuentra en buenas condiciones físicas, pudimos notar que realizaron los trabajos complementarios que se les encomendaron a cada uno para sus vacaciones, estamos a la espera del reporte de las pruebas PCR para dar inicio a los entrenamientos”.

Una vez se conozcan los resultados de las pruebas PCR se programarán las prácticas grupales, en cumplimiento del plan de preparación para enfrentar los compromisos de Liga y Copa Betplay Dimayor del segundo semestre.